miércoles, 14 de octubre de 2015

KADAVAR



Si buscas bandas contemporáneas con sonido retro, especialmente de los 70's, entonces te sugiero escuchar Kadavar. Banda alemana originaria de la ciudad de Berlín, que tuvo sus inicios en el año 2010. Kadavar tiene mucho de la escuela del rock psicodélico, hard rock y stoner rock. Es evidente que bandas como Black Sabbath Led Zeppelin influenciaron y marcaron el estilo de Kadavar. 

Integrantes

Kadavar está conformada por: 
  • Christoph "Lupus" Lindemann, voz y guitarra
  • Christoph "Tiger" Bartelt, batería
  • Simon "Dragon" Bouteloup, bajo.


Discografía

Tienen tres producciones discográficas a su haber y son:
  • Kadavar (lanzado en el 2012, bajo el sello de This Charming Man Records/Tee Pee Records). Este album contiene 6 temas entre los cuales está "Black Sun" además de tener un bonus track llamado "Living in Your Head". 

  • Abra Kadavar (lanzado en el 2013, bajo el sello de Nuclear Blast). Con esta producción es cuando Kadavar expande sus horizontes dándose a conocer con temas como "Come Back Life", "Doomsday Machine" y "Eye of the Storm".

  • Berlin ( su último álbum lanzado en el 2015,  bajo el sello de Nuclear Blast). Este año Kadavar nos trae mas Stoner Rock a través de excelentes rolas entre las cuales tenemos a "Last Living Dinosaur" y "The Old Man". El nombre de esta tercera producción se debe a que el estilo de vida que tiene la ciudad Berlín y que ha influenciado mucho en ellos y por eso encaja perfectamente como el título del álbum.


En los videoclips de Kadavar podrás apreciar que sus integrantes lucen como personajes sacados de la década de los 70's ya que su look va muy de la mano con el material que producen. Es como si esta banda haya viajado desde el pasado y nos trajera su música a la actualidad.

KADAVAR(2012)




ABRA KADAVAR(2013)








BERLIN(2015)






Si desean estar al tanto de esta banda les sugiero seguirlos en sus cuentas de redes sociales y visitar su sitio web.
Facebook https://www.facebook.com/KadavarOfficial
Twitter @KadavarOfficial
Website http://www.kadavar.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario