lunes, 5 de octubre de 2015

TAME IMPALA - Currents


Currents es el nombre del tercer álbum producido por la banda australiana de rock psicodélico Tame Impala. Después de tres años del lanzamiento de Lonerism(2012), nos llega esta excelente producción discográfica. El álbum que fue lanzado el 17 de julio de 2015 contiene 13 temas de los cuales ya se produjeron videoclips de "Let it happen" y "Cause I'm a man" 


Este álbum tiene temas en los que aún se aprecia la influencia del rock psicodélico y progresivo, al igual que en sus anteriores trabajos (Innerspeaker y Lorenism), con la única y gran diferencia de que en estos predomina el sonido del sintetizador sobre el de la guitarra. Es fácil de verificar solo hay que comparar "Elephant", una de las canciones del disco anterior, con cualquiera de los temas que nos trae el Currents. En este trabajo Kevin Parker, vocalista y lider de la banda, fue muy meticuloso al rato de producir debido a que él compuso, grabó todos los instrumentos y mezcló cada uno de los temas en su propio estudio casero. 

Desde el mes de marzo se han ido lanzando cada uno de los singles que ayudaron a promocionar Currents. El 1ero fue "Let it happen", el 2do “Cause I’m A Man“, el 3ero “Disciples“ y finalmente el 4to single “Eventually“. Parker le pone un toque de funk a esta producción con el fin de que su música sea tocada en dance clubs. A lo mejor la intención de Parker es la de llegar más allá de sus fanáticos.

Los dejo con los videoclips de los temas de este álbum.








No hay comentarios:

Publicar un comentario